Título de Entrada equis.

¿Por qué a la gente le encanta aparentar algo que no es?
No sé qué le ven de especial ser queridos, supongo que para aumentar su ego.
Sinceramente, a mi no me gusta mucho tener muchas amistades, que todo el mundo te conozca, que la gente me envidie.
Lo odio, porque simplemente me aleja de la realidad.

Prefiero tener 2 o 3 amigos de verdad, que tener 1000 amigos de mentira que solo "me quieren" porque soy "popular"
Me gustan las cosas raras, creo que eso es lo que me hace algo asocial. No voy a "mejorar" eso, porque no voy a hacer que me deje de gustar algo a mí, porque a los demás no les gusta.
No necesito "encajar" en un grupo, porque es estúpido.

Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo con vos (:

    ResponderEliminar
  2. De verdad... yo todavía no entiendo por qué demonios quieren aparentar algo que no son... en fin hay gente como nosotras que somos re bien diferentes... y amamos a Kurt Cobain-- y a Snoopy !

    Espero estar por aquí más seguido y te envío un fuerte abrazo !!! (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog